Hermandad Los Guerreros de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este espacio se crea con el fin de dar ideas para mejorar la hermandad, hacer eventos y responder las dudas de cualquiera que lo solicite
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consejos para un Druida Restauracion

Ir abajo 
AutorMensaje
tartan

tartan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Colombia

Consejos para un Druida Restauracion Empty
MensajeTema: Consejos para un Druida Restauracion   Consejos para un Druida Restauracion Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:00 pm

STATS:
----------------------------
Los principales stats del druida restoration son el upto healing (poder de hechizo), espíritu e intelecto. Antaño la preferencia de la mayoría de druidas era espíritu-upto healing y luego intelecto. Desde el último parche la bonificación de espíritu ha variado, de manera que la preferencia por el mismo ha bajado también.
La conclusión es que muchos druidas prefieren ahora subir en primer lugar el upto y luego el espíritu e intelecto dado que generalmente el maná en si no es un problema para nosotros, y menos con el inervate.

--------------------------
FORMAS DE CURA:
--------------------------
Lo primero que tienes que pensar antes de ponerte los talentos es “¿cómo me gusta curar?”. Básicamente tenemos 3 formas de cura:
- Preferencia de hots con algún casteo: curas en el tiempo a toda la party-raid con algún nourish/ nutrir o healing touch (la mayoría de druidas prefieren el nutrir)
- Mezcla hots-casteo: es parecido al anterior pero con más casteos como dice la descripción. Un ejemplo de situación en la que se puede generar diferencia con la anterior forma de curar, seria el tirar un crecimiento salvaje a un grupo y luego acabar de subirles la vida con el nourish aprovechando el glifo que aumenta su healing un 6%
- Preferencia de casteos con algún hot: vendrían a ser curas utilizando nourish y healing touch básicamente con algún hot.

Desde mi punto de vista el druida es un sanador especialista en hots y por tanto las dos mejores opciones (¡ojo es muy personal!) sería la primera o la segunda opción. Respecto a esto estuve haciendo pruebas en Ulduar durante un par de semanas con ambos tipo de cura y más o menos mi healing total fue el mismo, con lo cual como ya dije, va según cómo te guste curar.
---------------
TALENTOS:
---------------
Aquí hay mucha variación actualmente. Antes los puntos de talento se ponían todos en la rama de restauración pero a día de hoy se reparten entre dicha rama y la rama de balance. Generalmente la mayoría de druidas tienen casi todos los puntos de talento en el mismo sitio a excepción de 3 a 7 ptos de talento. Vamos a ver unas cuantas builds que evidentemente admiten variaciones:

[url=http://es.wowhead.com/?talent#0VG0zZZf0IubuxVuVhsVo ]http://es.wowhead.com/?talent#0VG0zZZf0IubuxVuVhsVo [/url]

Esta seria una build muy básica a falta de poner 7 talentos. Según tus preferencias tendrá variaciones pero más o menos con esto ya tienes una base.

[url=http://es.wowhead.com/?talent#0VG0zZZf0IubuxVuAhsVo ]http://es.wowhead.com/?talent#0VG0zZZf0IubuxVuAhsVo [/url]

Consejos para un Druida Restauracion Druida-restauracion-440x269

A la build anterior le he puesto tres talentos más, con lo cual ya enfoca a la forma de cura sin dejar de ser una build base de hots con algún casteo: la diferencia con el anterior son los 3 ptos en “Perfección natural”.
Con esto estamos enfocando nuestro druida a críticos (ya que también tiene los talentos en “Obsequio de la naturaleza” y “Semilla Viviente”). ¡Eso no quiere decir que nos inflemos a subir el crítico y nos olvidemos del resto ojo! Tampoco significa que vayamos a usar casteos para que nos salgan, sino que los casteos o alivio presto que hagamos tendrán mayor crítico favoreciendo que salte la semilla viviente y nos dé un bonus de heal “gratuito”.
Los 4 ptos de talento que faltarían serían bastante personales.

[url=http://es.wowhead.com/?talent#0VG0uZZf0IubuxVuAhoV ]http://es.wowhead.com/?talent#0VG0uZZf0IubuxVuAhoV [/url]

Esta a falta de 1 talento por poner vendría a ser más acorde con aquellos que usan mezcla de casteo y hot porque hemos llegado en la rama balance hasta el talento Gracia de la naturaleza que tendréis que saber aprovechar en caso de coger esta build.
Después del parche esta build podría cambiar un poco para asignar los puntos correspondientes a potenciar el nourish (nutrir)

[url=http://es.wowhead.com/?talent#0VG0zZZf0IubuxVuAIsV ]http://es.wowhead.com/?talent#0VG0zZZf0IubuxVuAIsV [/url]

Esta seria una build de hots básicamente y sobretodo a raid por el talento “Revitalizar”. Los dos puntos que restan son elección personal desde mi punto de vista.

[url=http://es.wowhead.com/?talent#0VG0uZZf0IubuxVuAhoV ]http://es.wowhead.com/?talent#0VG0uZZf0IubuxVuAhoV [/url]

Build básicamente de casteos a falta de 4 puntos por poner. Se potencia el healing touch (toque de sanación) y se reduce su casteo. Los puntos de mejora del Tranquility (Tranquilidad) son muy opcionales y se pueden sustituir junto a los que faltaban por asignar en Obsequio de la naturaleza por ejemplo.
--------------------------------------
GLIFOS:
--------------------------------------
Sublimes:

Glifo de Recrecimiento: Aumenta la sanación de tu hechizo Recrecimiento un 20% si tu efecto Recrecimiento sigue activo sobre el objeto

Glifo de Rejuvenecimiento: Mientras tus objetivos de Rejuvenecimiento se encuentren por debajo del 50% de salud, les sanarás un 50% adicional de salud.

Glifo de Alivio presto: Tu facultad Alivio presto ya no consume un efecto de Rejuvenecimiento ni Recrecimiento del objetivo

Glifo de Renacer: Aumenta la cantidad de salud de un personaje que haya vuelto a la vida mediante Renacer un 100%

Glifo de Flor de vida: Aumenta la duración de tu Flor de vida durante 1 segundo.

Glifo de Estimular: Tu hechizo estimular ahora te otorga efecto de regeneración de maná completo mientras lanzas durante 20 segundos, además del efecto sobre el objetivo primario. El efecto de Estimular aumenta en su lugar un 20% si tú eres el objetivo primario.

Glifo de Toque de sanación: Reduce el tiempo de lanzamiento de tu Toque de sanación 1.5 segundos, el coste de maná un 25% y la cantidad sanada un 50%

Glifo de crecimiento salvaje: Crecimiento salvaje puede afectar hasta 1 objetivo extra

Glifo de nutrir: Las sanaciones de tu nutrir sanan un 6% extra por cada uno de tus efectos de sanación en el tiempo presentes en el objetivo

Menores:

Glifo de Renacer Desahogado: Tu hechizo renacer ya no necesita componente.

Glifo Don de lo salvaje: Coste del maná de tus hechizos Marca de lo salvaje y Don de lo salvaje reducido un 50%

----------------------------
GEMAS:
----------------------------
Pondré las gemas interesantes de rasganorte azules.

Slot azul
Zafiro celestial chispeante: 16 espíritu
Zafiro celestial: 7 de maná cada 5 segundos

Slot rojo
Rubí escarlata rúnico: 19 upto (poder de hechizo)

Slot amarillo:
Brillo del otoño luminoso: 16 intelecto
Brillo del otoño pulido: 16 crítico
Brillo del otoño rápido: 16 haste (celeridad)

Slot azul o amarillo (piedra verde)
Esmeralda del bosque intrincada: 8 haste/celeridad + 8 espíritu
Esmeralda del bosque hendida: 8 crítico + 3 maná cada 5 segundos
Esmeralda del bosque energizada: 8 haste/celeridad + 3 maná cada 5 segundos
Esmeralda del bosque deslumbrante: 8 intelecto + 3 maná cada 5 segundos
Esmeralda del bosque de vidente: 8 intelecto + 8 espíritu
Esmeralda del bosque brumosa: 8 crítico + 8 espíritu

Slot azul o rojo (piedra morada)
Ópalo crepuscular purificado: 9 upto/poder de hechizo + 8 espíritu
Ópalo crepuscular real: 9 upto + 3 maná cada 5 segundos

Slot rojo o amarillo (piedra naranja)
Topacio monarca temerario: 9 upto + 8 haste
Topacio monarca pujante: 9 upto + 8 crit
Topacio monarca luminoso: 9 upto + 8 intelecto

A pesar de tener tanta variedad generalmente la mayoría de druidas escogen las gemas que dan upto, espíritu e intelecto, ya sean puras o mezcla de dichos stats.
--------------------
ENCHANTS
--------------------
Arma
Encantar bastón: poder con hechizos superior: +81 upto healing/poder de hechizo (sólo para staff)
Encantar bastón: poder con hechizos: +69 upto healing/poder de hechizo (sólo para staff)
Encantar arma: poder con hechizos poderoso: +63 upto healing (cualquier arma)
Encantar arma: espíritu excepcional: +45 espíritu (cualquier arma)

Chest
Encantar pechera: estadísticas potentes: +10 a todos los stats
Encantar pechera: restaurar maná superior: 8 maná cada 5 segundos

Bracers
Encantar brazales: poder con hechizos excelente: +30 upto healing/poder de hechizo
Encantar brazales: espíritu sublime: +18 espíritu
Encantar brazales: estadísticas superiores: +6 a todos los stats
Encantar brazales: intelecto excepcional: +16 intelecto

Botas
Encantar botas: espíritu superior: +18 espíritu
Encantar botas: vitalidad superior: 6 maná cada 5 segundos
Encantar botas: caminante de hielo: +12 índice de golpe e índice de crítico (para a quien le falte crit)

Capa
Encantar capa: sabiduría: reducción de agro y +10 espíritu
Encantar capa: velocidad superior: +23 haste (celeridad)
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para un Druida Restauracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para un DRUIDA FERAL
» Consejos para un Druida Equilibrio
» Equipamiento para Druida Equilibrio
» Tankeo para druida oso feral
» Talentos Druida Feral Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Los Guerreros de la Luz :: Guias de apoyo-
Cambiar a: