Hermandad Los Guerreros de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este espacio se crea con el fin de dar ideas para mejorar la hermandad, hacer eventos y responder las dudas de cualquiera que lo solicite
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consejos para un Druida Equilibrio

Ir abajo 
AutorMensaje
tartan

tartan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 35
Localización : Colombia

Consejos para un Druida Equilibrio Empty
MensajeTema: Consejos para un Druida Equilibrio   Consejos para un Druida Equilibrio Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:05 pm

Empezare con una pequeña introducción:

Lo que más destaca de nuestra clase además de la forma de lechucino es que nuestros ataques con hechizos son mucho más eficaces que no los de un druida feral o restauración. Como nuestra rama indica, somos equilibrio. Esto significa que además de hacer un dps muy bueno con hechizos, podemos en un momento dado tirar curas muy buenas, en el caso de RAID donde pueden existir bichos inmunes a la magia la forma de gato nos va que ni pintada ^^. Y con equipo podemos hacer un tanqueo en un momento dado (yo he llegado a tanquear pulls de kz en forma de oso siendo equilibrio).
Lastima que somos unos desconocidos ante el resto de clases y aun podiendo hacer todo eso, de vez en cuando se nos rechaza por que no podemos ovejear.

¿Subir como equilibrio?

Es factible, yo lo he hecho. Solo tiene un inconveniente. A lvl bajo ya puedes ir cargado con agua, por que necesitaras parar muchas veces para recargar mana. Además que la falta de equipación de cuero equilibrio es notable (pero esto es así hasta en lvl 70). La ventaja, cuanto tienes mana vas muy rápido, raíces + cólera + cólera …… bicho muerto. Y es que no hay nada como las raíces a lvl bajos ^^. ¿Además hay alguna forma mejor de conocer una rama que subiendo con ella desde lvl 10? ^^.

Equipación a lvl 70.

(Aquí os puedo ayudar hasta lo que seria Grull ya que mi hermandad es pequeña y de ahí no hemos podido pasar por falta de gente.)

Al llegar a 70 es donde un equilibrio se desespera más. Ya que las mazmorras (no cuento el bancal del magíster por que ahora no estoy seguro) no cae nada que sea para nuestra rama, solo encontraras cuero para resto o para feral. Antes muchos usaban piezas de tela, pero ahora un recién llegado a 70 lo tiene muy fácil solo un poco de oro y reputación honorable con expedición cenarion, vigilantes del tiempo, bastión del honor shattra y bajo arrabal en sus intendentes podéis comprar el equipo de pvp que para empezar no esta nada mal (ojala lo hubiera pillado yo en su momento). También hay una quest elite en sombra luna que la recompensa es el casco druídico de segunda visión (un casco muy bueno para nosotros). Y para el arma siempre se puede hacer la quest del circulo de sangre de nagrand que da el bastón de mago de batalla (creo que se llama así).

Aunque si que se puede obtener equipo bueno por BG o arena voy a describir solo el que se puede obtener por PVE. Con lo que el siguiente paso para equiparse es hincharse ha hacer heroicas y hacer karazan para farmear distintivos de justicia ya que cambiando los distintivos es con lo que más os vais a equipar. Por distintivos encontraremos: brazales, pechera, botas, casco, hombreras, alhajas, guantes, etc. De todo menos pantalones (no se si el intendente de la isla nueva tiene). Esta no es la única manera de equiparse pero si la más fácil, ya que el único loteo directo de equipación que no sean joyas o alhajas o capa son las del tier, guantes y casco nos los dan el curator y el príncipe en karazan; hombreras y pantalones en la guarida de Grull.

En cuanto al arma, yo me decanto por los bastones pero es solo por cuestión estética. Cualquier arma que sirva para un mago nos sirve a nosotros menos las espadas que no las podemos llevar. Por poner un ejemplo una buena arma para el druida equilibrio es el bastón que suelta el ultimo boss de salas sethekk (es el que yo llevo) incluso lo prefiero antes que el del curator ya que este ultimo no da critico.

Como deberia ir el arbol de talentos

Consejos para un Druida Equilibrio Druid-balance-leveling-build

Consejos para un Druida Equilibrio Upperdeck25_800

Consejos para un Druida Equilibrio DRUIDA-300x240
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para un Druida Equilibrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipamiento para Druida Equilibrio
» Consejos para un Druida Restauracion
» Consejos para un DRUIDA FERAL
» Tankeo para druida oso feral
» Talentos Druida Feral Dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Los Guerreros de la Luz :: Guias de apoyo-
Cambiar a: